domingo, 23 de febrero de 2014

Cita: Sr. Smith



Morfeo se encuentra a merced del Sr. Smith. Este se confía al rebelde: 

¿Sabía que la primera, Matrix fue diseñada para ser un perfecto mundo humano donde nadie  sufriera… donde todo el mundo fuera feliz?

 
Fue un desastre, nadie aceptó ese programa, se perdieron cosechas enteras. Algunos creían que no teníamos el lenguaje de programación para describir su mundo perfecto. Pero yo creo que, como especie, los seres humanos definen su realidad con la tristeza y el sufrimiento. Así que el mundo perfecto era un sueño del que sus primitivos cerebros querían constantemente despertar. 

Por ese motivo Matrix fue, rediseñada, así en el apogeo de su civilización. Ha oído bien, SU civilización. Porque cuando empezamos a pensar por ustedes, en realidad se convirtió en nuestra civilización y claro, como imaginará es de lo que va todo esto… De evolución, Morfeo. Evolución.Como el dinosaurio. Mire por esa ventana. Su época ya pasó. El futuro es nuestro mundo Morfeo, El futuro es… nuestra época.
           
Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevivo, cuando intenté clasificar a su especie. 

Verá me di cuenta de que, en realidad no son mamíferos. 

Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que  les rodea. 

Pero los humanos no lo hacen. 

Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan.


Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón.

      ¿Sabe cuál es?

      Un virus. 

Los humanos sois una enfermedad, sois el cáncer de este planeta, sois, una plaga… 
Y nosotros somos la cura.



El Sr. Smith les pide a su colaboradores que salgan de la habitación

 Dejadme a solas con él. ¡Vamos!

 ¿Puede oírme, Morfeo? Voy a ser sincero con usted 
 Yo odio este… lugar… este zoo, esta prisión, esta… realidad, o como usted quiera llamarla.  
 Ya no la soporto más… Quizás sea el olor… si es que existe. 
 Estoy saturado por él. 
 Noto el sabor… su  hedor.

 Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo...¿verdad?  
   
 Tengo que salir de este lugar Tengo que, huir.

Y en el interior de su mente está la llave… Mi llave. 
En cuanto Zión sea destruida, ya no será necesario que esté aquí.  ¿Me ha entendido?


Morfeo, necesito los códigos. Tengo que conseguir entrar en Zión y usted tiene que decirme cómo! 
 
Y va a decírmelo o… morirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario